FAQ

Preguntas Frecuentes

Estas son las dudas que posiblemente puedas tener. Como acabamos de abrir la tienda es posible que falte información, así que poco a poco iremos completando esta página. Por eso, para cualquier duda o sugerencia, por favor, contáctanos.

¿Puedo pedir un diseño a mi gusto?

¡Por supuesto! Si deseas un diseño personalizado a partir de los productos que has visto en la tienda, cambiar los colores para que combinen con tu sala o habitación o quieres algo totalmente nuevo ponte en contacto con nosotros y nos pondremos con ello.

¿Podemos colaborar juntos?

¡Sería genial! Si quieres que colaboremos juntos en algún proyecto o vender nuestros productos en tu tienda no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu disposición.

¿Puedo devolver mi compra?

Sin duda. Dispones de 30 días para devolver tu compra. Para ello tienes dos opciones: acercarte a nuestras oficinas o enviárnoslo (los cargos corren a tu cargo). Por supuesto los artículos tienen que llegar en perfecto estado.

Los artículos que quieras devolver deben estar envueltos y protegidos con sus etiquetas y precintos intactos. Contacta con nosotros y te facilitaremos una dirección. En cuanto recibamos los productos y comprobemos que han llegado en buen estado, te haremos una devolución a la tarjeta con la que realizaste tu pago. Por favor, recuerda que no te devolveremos el importe de los gastos de envío de ida.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Puedes pagar con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro) o Paypal. Si deseas hacer una transferencia bancaria ponte en contacto con nosotros.

¿Puedo cancelar mi compra?

Si has hecho una compra y una vez has hecho el pago deseas cancelarla tienes 24h para hacerlo. De este modo recibirás el 100% del pago. Contáctanos y te devolveremos el importe lo antes posible.