About

Papelería ilustrada y otras cosas con encanto

El 20 de diciembre de 2016 nace www.esterbenedit.com, la tienda de productos ilustrados por Ester Benedit, con la colección Familimals, un pequeño compendio de objetos creados con las ilustraciones de una singular familia de animales. Ilustración naíf, impresión de calidad, diseño cuidado y amor por las cosas bonitas hechas con cariño definen los propósitos de esta pequeña tienda creada con ilusión.
Esperemos que durante el 2017 la tienda se vaya nutriendo de nuevas colecciones y productos hechos con amor y encanto. ¡Sólo depende de ti!

Quién es Ester Benedit

Soy Ester Benedit, ilustradora y diseñadora gráfica de Barcelona, cofundadora del estudio Traphic junto a Marc Salinas, mi compañero de vida. Aunque soy licenciada en Periodismo y diplomada en Diseño Gráfico es curioso que he acabado haciendo lo que siempre me gustó hacer de pequeña: dibujar y pintar. Han costado unos añitos pero al final una vuelve a sus inicios. Por eso todas mis ilustraciones tienen en mayor o menor grado un toque naif y soñador. Me gustan Oliver Jeffers, Delphine Durand, Marta Altés, Paloma Valdivia, Charuca y mis hijos Marc y Carlota. Todos ellos y algunos más me inspiran y me alegran el día el día.